Requisitos para la transferencia de datos de Wii U
El espacio necesario en la tarjeta SD dependerá del tamaño de los datos que se van a transferir. Antes de insertar la tarjeta SD (de hasta 32 GB), se indicará en la pantalla del GamePad el tamaño de los datos.