Hubs USB compatibles
Los siguientes hubs USB funcionan con el adaptador de los mandos de GameCube para Wii U, sin embargo, no podemos garantizar que sean compatibles con otros dispositivos USB.
Las especificaciones de estos dispositivos están sujetas a cambios, y es posible que no funcionen adecuadamente con Wii U como consecuencia de esto.