Wii U Splatoon y Mario Kart 8 - Información sobre el fin de las labores de mantenimiento
En marzo 2023, Nintendo decidió interrumpir los servicios de red de los juegos Splatoon y Mario Kart 8 para la consola Wii U con el objeto de solucionar una vulnerabilidad que afectaba al juego en línea. El problema ya se ha subsanado, por lo que en la fecha que se indica a continuación se reanudarán los servicios de juego en línea para dichos títulos. Lamentamos las molestias ocasionadas por el prolongado tiempo de espera.
En caso de que surgiesen más problemas que dificultasen el apoyo al juego en línea, nos veríamos obligados a interrumpir este servicio para los juegos Splatoon y Mario Kart 8 para la consola Wii U con poco tiempo de preaviso. Si esto ocurriese, el juego en modo local seguiría funcionando con normalidad.