Canal Fotos: Cómo ver tus vídeos
Los vídeos aparecerán junto con tus fotos normales, pero tendrán un icono de película en una de las esquinas (el primer fotograma del vídeo se usará como imagen previa). Para ver un vídeo, elígelo con el mando de Wii de la misma manera que lo harías para ver una foto.