Canal Fotos: Ver fotos y vídeos (Vista previa)
Después de elegir la fuente de tu foto, accederás a una pantalla que muestra una lista de todos los archivos disponibles. Para seleccionar una foto, apunta con el mando de Wii y pulsa el Botón A. A continuación damos una lista de las funciones disponibles cuando se ven fotos.