Canal Mii: Cómo guardar un Mii en el mando de Wii
Puedes guardar un Mii en un mando de Wii y llevar tus Mii a la casa de un amigo para usarlos en juegos compatibles con Mii o usarlos en su Paseo Mii. También puedes usar tu mando de Wii para coger Mii de la consola Wii de tu amigo y después agregarlos a tu Paseo Mii o a tus juegos compatibles con Mii.