Canal Mii: Cómo hacer tu primer Mii
Cambia la forma de la cara, color de pelo y tono de piel de tu Mii.
5. Usa el mando de Wii para seleccionar los iconos en la parte superior para ajustar el rostro de tu Mii y cambiar los ojos, cejas, nariz y boca. También puedes agregar gafas y otros accesorios.
7. Cuando hayas terminado, selecciona Salir y después Guardar y Salir. (Si deseas borrar tu Mii, puedes hacerlo desde la Plaza Mii).
8. Utiliza el mando de Wii y señala las letras y números para introducir un apodo para tu Mii.
9. Cuando hayas terminado de introducir un Apodo, selecciona Aceptar. Luego te preguntará si deseas que tu Mii se vaya de paseo. Si la función paseo está activa, los Miis viajarán a otras consolas Wii y se unirán a los paseos de otras personas. No se proporcionará información personal a otros usuarios de Wii.