Canal Mii: Cómo usar la Plaza Mii
1. En el menú de Wii, selecciona el Canal Mii con el mando de Wii y elige Empezar.
2. Si ya has creado un Mii, entrarás a la Plaza Mii. A continuación mostramos distintas opciones para la plaza Mii.