Canal Mii: Cómo mandar Miis a tus amigos de Wii
Puedes mandar los Mii que hagas a los amigos que estén apuntados en tu Agenda. Elige el icono con un sobre que aparece en la parte derecha de la pantalla y a continuación, el Mii que quieras mandar apuntando hacia él y pulsando A y B al mismo tiempo. Arrastra al Mii al icono con el sobre y elige al amigo de Wii al que quieras enviárselo.