Canal Tiempo
Ciertos servicios online ofrecidos a través de la consola Wii han cesado el 28 de junio de 2013. Este Canal ya no estará disponible, incluso si es iniciado desde el menú de Wii.
Este canal* permite consultar previsiones del tiempo locales nada más encender la consola Wii. Cuando está conectada a Internet, Wii actualiza automáticamente la información meteorológica de tu zona y de todo el mundo. Usa el mando de Wii para hacer girar el globo y ver las previsiones del tiempo al otro lado de la ciudad, ¡o del mundo!