Servicios de red de Wii: Cese parcial
Desde Nintendo, queremos agradecerte tu continuo apoyo. Te informamos de que algunos servicios en línea de la consola Wii no están disponibles desde el 28 de junio de 2013.
A partir del 28 de junio de 2013, los servicios arriba indicados dejarán de estar disponibles aunque se acceda a ellos desde el menú de Wii.
Además, a pesar de que los servicios listados a continuación seguirán siendo accesibles, las funcionalidades que requieren WiiConnect24 ya no estarán disponibles.