Cómo conectar la consola Wii a un monitor de ordenador
Con una tarjeta sintonizadora de vídeo en tu PC, puedes conectar la consola si la tarjeta dispone de las entradas adecuadas (como una de RF o antena, A/V, S-Video o Coaxial). Sin embargo, hemos podido comprobar que, en la mayoría de los casos, la calidad de la imagen no es tan buena como la que se consigue en un televisor convencional.
Nintendo no fabrica cables para las conexiones RGB ni DVI. Puede que otras compañías sí fabriquen este tipo de cables, pero no podemos recomendarlos por carecer de la licencia de Nintendo.