Información general
El cable A/V estéreo de Wii incluido con la consola Wii te permitirá conectar la consola a la mayoría de televisores o VCR. Primero, mira detrás del televisor y del vídeo para ver si tienen tomas de colores llamadas "Input". La mayoría de los televisores y casi todos los vídeos tienen.