Cómo colocar las pilas
Importante: si deseas utilizar pilas recargables, el único tipo recomendado son las pilas de níquel e hidruro metálico. En lo que respecta al uso de pilas recargables, tendrás que seguir las indicaciones del fabricante en lo que respecta a seguridad y uso apropiado. De no hacerlo el mando de Wii podría estropearse y la garantía se anularía.