Modo de sincronización único
Nota: este modo desactiva de forma temporal el ajuste de sincronización del modo normal para todos los mandos de Wii hasta que se apaga (modo de espera) la consola Wii. Cuando se vuelva a encender la consola, se restaurará la configuración del modo normal.