Cómo revisar los niveles de las pilas
Un juego de pilas alcalinas nuevas durará hasta 35 horas dependiendo de la cantidad y el modo de uso. Esto puede variar mucho según ciertos factores, como el volumen del mando de Wii, la función de vibración, la calidad y edad de las pilas y el tipo de juego al que estés jugando.
Nota importante: las únicas pilas recargables que se recomiendan son las pilas de níquel e hidruro metálico. En lo que respecta a las pilas recargables, tienes que seguir las instrucciones de uso y seguridad del fabricante. El incumplimiento de esta precaución puede causar daños al mando de Wii y anulará la garantía.