Encender y apagar la opción de vibración
El mando de Wii tiene un dispositivo de vibración incorporado que hace temblar el mando de Wii en ciertos momentos durante el uso de Wii. La siguiente información describe cómo encender y apagar la opción.
Pulsa el Botón HOME en el mando de Wii que esté sincronizado con la consola Wii.