Añadir un segundo jugador
En el modo "2 JUGADORES", el mando de Wii del segundo jugador se puede conectar de dos formas distintas.
Primera opción: selecciona un juego guardado y elige la opción "2 JUGADORES" del menú que aparecerá en pantalla. Cuando un mensaje en la pantalla te inste a ello, pulsa cualquier botón de un segundo mando de Wii que ya haya sido sincronizado. Sabrás que este proceso ha funcionado cuando la segunda luz azul del mando de Wii del segundo jugador se mantenga encendida.
Segunda opción: también se pueden añadir un segundo jugador en el menú de pausa del mapa. Elige la opción "AGREGAR / QUITAR JUGADOR" y repite el proceso descrito anteriormente.
Importante: El segundo mando de Wii ha de estar ya sincronizado con la consola Wii. Pulsa aquí para leer nuestra información sobre cómo sincronizar un mando de Wii.