Videos contrarreloj
Pulsa en los enlaces que aparecen a continuación para ver cómo un experto jugador se hace con la medalla de oro en tres complicados niveles de Donkey Kong Country Returns. Además de mostrarte las maneras más eficaces de finalizar con rapidez estos niveles, los videos también te servirán de inspiración para superarte en cada una de las contrarreloj en las que tomes parte.