Mensaje de error "No hay suficientes archivos vacíos..."
Este mensaje indica que la memoria de la consola Wii está llena. Accede a la pantalla de gestión de datos y borra los archivos que no quieras o copia algunos archivos a una tarjeta SD. Para más información sobre cómo organizar tus datos, pincha aquí.