No puedo sobreecribir los datos de una tarjeta SD
Wii te permite guardar tus avances en un juego y otros datos en la memoria interna de la consola. No hace falta usar una tarjeta SD. Pero entendemos que el jugador puede querer usar una tarjeta SD para guardar los datos.
Para grabar en una tarjeta SD, la consola Wii necesita una actualización descargable. Para descargar la actualización, es necesario conectar la Wii a Internet. Para saber cómo, haz clic aquí.
Si deseas usar una tarjeta SD como medio de almacenamiento, pero no puedes o no quieres conectar la Wii a Internet, consulta la página de contacto y pregúntanos.