No puedo cambiar un Mii
¿Creaste el Mii en la consola en la que estás intentando cambiarlo? No es posible cambiar los Miis que hayas importado de otras consolas.
Accede al Canal Mii y crea un nuevo Mii. ( Pulsa aquí para obtener más información sobre cómo crear tu primer Mii o pulsa aquí para saber cómo crear un nuevo Mii).