No puedo gardar los Miis
Si no puedes guardar otro tipo de datos, como por ejemplo, mensajes, entra en Resolución de problemas para guardar datos. Si lo único que no puedes guardar son los Miis, continúa leyendo.
Si el Mii no aparece, es probable que haya un problema en la memoria de la consola Wii y que debas repararla. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Consumidor e intentaremos ayudarte.