No puedo responder a una "Nota"
Más información sobre las notas: Las notas se crean cuando envías un mensaje a otra persona que usa la misma consola Wii que tú. Puede leerlas todo aquel que tenga acceso a tu consola Wii y no se puede responder a ellas. Debes crear una nueva nota (cómo hacerlo) para enviar una respuesta.