Cómo Escribir un Mensaje
Los mensajes se crean cuando mandas un mensaje a la consola de otra persona o a su dirección de e-mail a través de WiiConnect24. Ten en cuenta que necesitas una conexión a Internet de banda ancha (más), y tienes que haber registrado a tu amigo Wii en tu agenda (cómo).