Combinaciones del mando de Wii
La forma de coger y usar el mando de Wii puede variar dependiendo del juego. Es posible que debas coger el mando con una o con ambas manos. Lee el manual de instrucciones del juego al que estés jugando para obtener más información sobre el tipo de control que requiere.
El mando puede usarse solo o combinado con otros accesorios de Wii. Tanto diestros como zurdos pueden usar estas combinaciones.