Uso del mando de Wii
Esta página recoge las formas más comunes de usar el mando de Wii. Si necesitas ayuda para poner en marcha tu mando de Wii (para colocar las pilas, para ajustarte la correa o para sincronizarlo a la consola), pulsa aquí.