Actualización del sistema
La actualización del sistema de Wii añade nuevas funciones para mejorar tu consola. Para actualizar tu consola a la última versión, no hay más que conectar la consola a Internet y elegir manualmente "Actualización de Wii" en la Configuración de Wii.
Los números que aparecen en la esquina superior derecha de la primera página de la Configuración de Wii indican qué versión tienes actualmente.
Nota: Cuando se lanzó la actualización 4.0 de la consola Wii, Nintendo ofreción una versión actualizada del Canal Wii Speak que admitía el formato de tarjeta de memoria SDCH. Sin embargo, el Canal Wii Speak ya no se puede descargar del Canal Tienda Wii, y no puede ser transferido a Wii U.
Nota importante: los archivos creados por modificaciones no autorizadas podrían dañar la consola. Esta actualización del menú de Wii detectará y eliminará automáticamente dichos archivos. Ten en cuenta que estas medidas no afectarán a las consolas que contengan únicamente archivos normales.
Puedes usar un teclado USB con la Wii. Ten en cuenta que algunos teclados USB pueden dar problemas. Nintendo recomienda el Classic Keyboard 200 de Logitech.
Ten en cuenta que el teclado USB es compatible con el menú de Wii, pero no con el canal Opiniones ni con el Canal Mii.