Menús y Configuración de Wii
En las opciones Wii, puedes administrar datos guardados en tu consola Wii y en tus medios de memoria externa. También puedes configurar ajustes que afectan distintos aspectos de tu consola, como la barra de sensores, la conexión de Internet, WiiConnect24, fecha y hora, y demás funciones de la consola Wii.