Idioma
Los ajustes de idioma te permite que cambies el idioma en el que quieras que el menú de la consola Wii aparezca. Esto no afectará al idioma que aparece en el disco de juego al que estés jugando.
Entra a la Configuración de Wii.
2. Haz clic en la flecha azul dos veces para llegar a la tercera página de opciones del menú de configuración del Sistema Wii.
Elige Idioma y pulsa el Botón A.
4. Subraya el lenguaje que quieras usar (Ingles, Francés, o Español) y pulsa el Boton A para elegirlo.