Pantalla
Esta opción ajusta la posición izquierda y derecha de la imagen que aparece en el televisor.
Puedes cambiar el formato de pantalla que muestra Wii seleccionando Pantalla Panorámica (16:9) o Pantalla Normal (4:3). Ten en cuenta que además de cambiar la configuración de Wii, también debes ajustar las opciones de tu televisor para aprovechar su propia función de pantalla panorámica. Algunos televisores no cambian el formato a pantalla panorámica aún cuando reciben una señal de este tipo de la consola Wii.
Algunos juegos de Wii son compatibles con el tipo de imagen 480p (progresiva), que tiene más resolución que el estándar 480i (entrelazado). Ten en cuenta que debes tener los cables de vídeo compuesto Wii, y que tu televisor debe ser compatible con 480p para poder activarlo.
Cuando las imágenes están en mismo lugar por mucho tiempo, algunas pantallas de televisor sufren de “imágenes fantasma en pantalla”. La consola Wii puede prevenir este efecto con su función de protector de pantalla. Cuando está activa, la consola Wii desvanecerá la imagen en la pantalla si un juego Wii está pausado por cinco o más minutos. Para devolver la pantalla a su brillo normal, pulsa cualquier botón en el mando de Wii a excepción del botón de encendido.