Sonido
Esta opción te permite configurar los ajustes de sonido de tu consola Wii. Ten en cuenta que para poder disfrutar la experiencia del sonido estéreo o envolvente, deberás tener el equipo de entretenimiento apropiado (tal como un televisor en estéreo o un sistema de entretenimiento de hogar).
Apunta a la opción deseada y pulsa el Botón A.
4. Para confirmar la configuración deseada, apunta al botón de Confirmar en la esquina inferior derecha y pulsa el Botón A.