Nunchuk
2. Inserta el conector del Nunchuk en el conector de extensión externa en la parte inferior del mando de Wii.
Nota: Pasa la mano a través de la correa de muñeca y sujeta el mando de Wii firmemente en tu mano. Desliza hacia arriba el seguro de la correa para que no se salga de tu muñeca. No ajustes demasiado el seguro de la correa para que no sea incómodo. Debe ser lo suficientemente ligero para sujetar la correa de muñeca en su lugar. (Para obtener más información acerca de cómo usar la correa de muñeca haz clic aquí).