Información general
El tablón de Wii te permite estar en contacto con amigos y familiares por medio de la consola Wii. Si tienes una conexión de Internet de banda ancha, puedes cambiar fotos y mensajes con otros usuarios de tu consola Wii, y también puedes cambiar mensajes con tus amigos Wii y recibir información de próximos juegos, eventos, y más.