Formatos de Archivo Compatibles
El formato de sonido compatible con el Canal Fotos depende de la versión del Canal Fotos que tengas. Si tienes la versión 1.0, puedes descargarte la versión 1.1 del Canal Tienda Wii gratis. Pulsa aquí para obtener más información sobre la versión 1.1 del Canal Fotos.