Información general
Las tarjetas SD se usan para almacenar datos en muchas cámaras digitales, teléfonos móviles y PCs. La consola Wii acepta tarjetas SD, y también tarjetas miniSD y microSD con sus respectivos adaptadores.
La tarjeta de memoria SD se puede usar para almacenar datos de Wii como informacion de juegos, algunos datos de las aplicaciones del Canal Tienda Wii, y para transferir archivos compatibles (como fotos digitales y MP3s) a la consola Wii desde otros aparatos.