Puedes disfrutar de estas ventajas de tiempo limitado desde el momento en el que te suscribas al servicio. Por supuesto, también tendrás acceso a otras ventajas, como un catálogo en constante crecimiento de juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, y contenido descargable de pago para juegos selectos de Nintendo Switch, ¡incluido Mario Kart 8 Deluxe!