Un conjunto de gráficos adicionales de oficiales y traits para "NOBUNAGA'S AMBITION: Awakening".
Una selección de gráficos de la clasificación de popularidad de la serie "NOBUNAGA'S AMBITION" y un trait adicional basado en Moriyoshi Nikaidō, que alcanzó el primer puesto de la clasificación.
Selecciona "Custom Officers" o "Historical Officer" en el menú "Edit Officer" y elige los gráficos adicionales.