Preguntas frecuentes de gestión de datos
¿Qué pasará con los progresos de mi partida si archivo o elimino el programa descargado?
Los datos de guardado se mantendrán tal cual en ambos casos, así que podrás continuar tu partida con solo volver a descargar el programa.
Sí, puedes usar una tarjeta microSD para guardar capturas de pantalla y otros datos, como programas descargados, actualizaciones y contenido descargable. Si quieres más información sobre cómo usar tarjetas microSD en la consola Nintendo Switch, haz clic aquí.
Archivar un programa te permitirá eliminar el programa descargado para liberar espacio, pero manteniendo su icono en el menú HOME. Podrás volver a descargarte el programa si seleccionas su icono. Para obtener más información, haz clic aquí.
Sí, para jugar a algunos juegos de Nintendo Switch tendrás que contar con una tarjeta microSD adicional. Para comprobar qué juegos cuentan con este requisito, consulta la información del desarrollador del juego.
Eso depende del juego. Puedes elegir exactamente cuánto espacio de almacenamiento adicional quieres comprar, en función del número y el tipo de juegos a los que juegues, así como el contenido que quieres descargar.
¿El requisito de almacenamiento extra se aplica a los juegos descargados, a los comprados en una tienda o a ambos?
El requisito de almacenamiento adicional se aplica tanto a la versión física como a la digital de un mismo juego.