■¡Incluye las historias de las temporadas 1-3 del anime!
"A.O.T. 2: Final Battle Upgrade Pack" contiene el contenido más reciente para la serie de acción táctica de caza basada en la éxitos serie de anime "Attack on Titan."
Incluye las historias más recientes, que se emitirán a partir de abril de 2019 en Japón.
Con situaciones sacadas directamente del manga original, vive la historia desde las perspectivas de los demás personajes.
Los personajes que han tenido un papel importante en la temporada 3, como Kenny, Zeke, Nifa, Floch, y Caven, se unen a la batalla!
¡Son especialmente eficaces contra enemigos que cuesta cortar con una espada, como el Armored Titan!
Conserva la emoción del movimiento omnidireccional de entregas anteriores, pero ahora puedes disparar al enemigo en vez de cortarlo con tus hojas.
Un modo en el que reclutas a tus personajes favoritos de la serie en tu regimiento y emprendes la reconquista de las tierras de más allá de los muros.
Mejora la relación entre los personajes y disfruta de conversaciones que solo pueden pasar en el juego.