Avión jugable: F-16XL
Un bombardero prototipo inspirado en el F-16. Tiene alas de doble delta, una movilidad superior y más armamento que el original. Su excelente maniobrabilidad a velocidad baja lo convierte en una fuerza formidable contra objetivos terrestres.
La movilidad que conserva del modelo original también hace que funcione en combates de corto alcance.