Avión jugable: F-2A -Super Kai-
El modelo conserva la excelente fuerza de interceptación marina del F-2, pero se ha mejorado para tener buen desempeño en combate aéreo y antiterrestre, lo que le permite abordar muchos tipos de misiones.