Avión jugable: FB-22 Strike Raptor
Gracias a sus alas delta puede llevar una carga de armamento mayor, lo que mejora sus funciones ofensivas antiterrestres con respecto al original sin perder las funciones antiaéreas.
Junto con la bodega de armas ampliada, este caza mejorado presume ahora de funciones de bombardero pesado mayores y puede soportar combates prolongados.