Avión jugable: MiG-35D Super Fulcrum
Además de su área de ala mayor, el avión dispone de elementos reforzados y se ha mejorado con un nuevo motor turbo orientable que le otorga gran maniobrabilidad y más opciones ofensivas que el modelo original.