Conjunto especial en colaboración con la película Top Gun: Maverick que incluye 6 aviones (originales inclusive), emblemas y apodos.
Un gran caza embarcado que reemplazó al F-4 en sus labores de defensa de flotas. Sus impresionantes motores gemelos y sus alas de barrido variable son emblemáticos. Su apodo es "Tomcat".
La variante monoplaza más reciente del F/A-18. Al igual que el del tipo F, su apodo es "Super Hornet".
Un caza de quinta generación con una magnífica versatilidad. Es muy maniobrable y pueden acoplársele piezas varias.
Un caza invisible supersónico con una extraordinaria capacidad para volar a alta velocidad que lo distingue de otros aviones.
El adversario "PHOENIX": el emblema "PHOENIX" del F-14A Tomcat, un avión enemigo de la película "Top Gun: Maverick".