Avión jugable: XFA-27
Sus alas en flecha hacia atrás variables, sus planos delanteros y el distintivo diseño de sus alas con cuatro alerones le otorgan una movilidad extraordinariamente superior, lo que lo convierte en una poderosa fuerza en combate.
Este conjunto también contiene 7 aspectos, incluido el aspecto especial de "Scarface", y la nueva arma especial "MSTM".