¡Jamie Hayter, la excampeona mundial y leyenda británica de la lucha libre llega a AEW: Fight Forever! ¡El DLC Hayter's Gunna Game también viene con 5 canciones prémium nuevas!
3 talentos más en el plantel, un mapa de playa nuevo de día y anochecer, 33 movimientos nuevos, 42 opciones de aspecto y atuendo nuevas y 11 canciones nuevas.