El Pack Rated Gold Superstar de AEW: Fight Forever trae al legendario Adam Copeland, el nuevo mapa Fright Forever Haunted Forest y 30 aspectos más, sin olvidarnos de los siete movimientos nuevos, que incluyen remates y provocaciones.