Airplane Flight Simulator DLC - Military Cargo Transport Plane A26-Commuter
Toma el mando del versátil avión A26-Commuter en esta expansión de DLC para Airplane Flight Simulator. Dale un enfoque renovado a tus misiones desafiantes con esta maquinaria única y experimenta la mecánica de vuelo realista y los entornos inmersivos de Airplane Flight Simulator.