Animo
¡Resuelve los puzles de los 122 niveles nuevos, cada uno con una mecánica interesante y novedosa!
¡Este DLC incluye niveles tutoriales para las distintas aplicaciones de la casilla de rotación, ya que se puede usar con muros, flechas rojas y flechas azules!